CAPACITACIÓN PND

Las pruebas no destructivas son técnicas de inspección que se utilizan para la detección y evaluación de las posibles discontinuidades que puedan existir tanto en la superficie como en el interior de los materiales que se utilizan para la fabricación de edificios, puentes, tuberías, herramientas de perforación etc. A la aplicación de estos métodos y técnicas se les llama Pruebas No Destructivas ya que, al aplicarlas, los materiales no se destruyen ni mucho menos se ven afectadas sus propiedades físicas, químicas, mecánicas y/o características dimensiónales.

 

En ICC nos esforzamos por impartir las capacitaciones de forma que el candidato comprenda la utilidad, aplicabilidad, así como las ventajas y limitaciones de cada método según el sector en el que se desempeñe el participante. Con una metodología flexible, nuestra capacitación está dirigida a quienes desean incrementar, mejorar o reforzar conocimientos en materia de ensayos no destructivos.

 

Todos nuestros cursos de pruebas no destructivas están desarrollados de acuerdo con los temarios que se establecen en ANSI/ASNT CP-105-2020, cumplen con la practica recomendada SNT-TC-1A y están avalados por un Nivel III ASNT en cada uno de los métodos que se imparten.